Porque tu talento, suma

Acerca de

Olga Lupiañez

Soy Olga Lupiáñez, pertenezco a la estupendísima generación del baby boom, tardía en mi caso, soy del 70, y estoy en el Equipo del grupo ENCAMINA desde 2002.

A lo largo de este recorrido he caminado por varios departamentos, aunque en este momento me vais a encontrar, sobre todo, en el departamento de RRHH.

Entre las funciones que engloban este departamento podéis encontrar la selección y captación, la contratación, la coordinación de las incorporaciones, la asignación y negociación de retribuciones e incentivos, la formación, el desarrollo de las personas , la coordinación de las actividades de prevención y vigilancia en la salud, la transmisión de la cultura y valores que sustentan este Grupo de empresas y que si estáis leyendo esto, ya conoceréis, y muchas cosas más…

Podéis contar conmigo para cualquier cosa, pero por comentaros algunas más del día a día: si necesitáis vacaciones, permisos, si habéis detectado un curso que os enriquecería en el desarrollo de vuestro trabajo contad conmigo. Si tenéis alguna inquietud personal o profesional… para todo, llamad, escribid o haced una visita…

Y por supuesto, si tenéis propuestas de mejora y soluciones para que este departamento ruede mejor, no dudéis en decirlo

Espero que disfrutéis mucho de ENCAMINA y su gente, buena gente, y que no os importe derrochar con todos nosotros el entusiasmo que cargáis en la mochila todas las mañanas.

Aittor Sobradelo

Licenciado en Psicología por la UV con Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo y Máster en Dirección y Administración de Empresas. Ahora formo parte del departamento de Desarrollo del equipo humano de ENCAMINA gestionando procesos de selección, incorporaciones, formación y cuestiones laborales bajo el paraguas del engagement.

Me interesan la comunicación, las relaciones humanas, el aprendizaje y la alimentación. Intereses que transito en ocasiones con rigor metodológico y otras desde el caos creativo. Me he propuesto como objetivo principal facilitar la comprensión de lo lejano y lo desconocido desde una perspectiva integradora. 

32-linkedin

ENCAMINA, piensa en colores