Porque tu talento, suma

Conócenos

ENCAMINA está en pleno desarrollo y crecimiento, y seguirá así según nuestro plan estratégico durante los próximos 2 años. Es por ello que necesitamos profesionales y personas excelentes, con las aptitudes y actitudes que dicta nuestra cultura corporativa.

En ENCAMINA somos más de 50 los profesionales que, con la cualificación y experiencia que aportan la formación continua, la capacidad de adaptación y el recorrido de muchos años por el sector de las tecnologías de la información, aportamos valor a nuestros clientes como consultora tecnológica especializada en Transformación Digital.

Tenemos oficinas en Madrid y Sagunto, aunque puedes cruzarte en el camino con algún miembro de nuestro equipo en cualquier lugar.

Nos gusta que nuestros clientes nos reconozcan, no sólo por el conocimiento especializado que tenemos de su negocio, si no porque aportamos ese conocimiento esforzándonos al máximo, con excelencia y dentro de un marco de COMPROMISO y FRESCURA que nos diferencia.

Queremos seguir construyendo y creciendo y, para eso contamos con que apuestes por nosotros, que compartas nuestros valores, la Iniciativa, la Frescura, el Compromiso, que aportes todo ese talento que seguro tienes, a nuestro equipo y que te integres en él, añadiendo toda tu Pasión. Nosotros te ofrecemos Flexibilidad, un factor que nos caracteriza y que también buscamos, para poder adaptarnos al reto que supone nuestra profesión día tras día.

Desde ENCAMINA vamos a fomentar tu talento, para conseguir el adecuado desarrollo de tu potencial, incluyéndote en proyectos ambiciosos e innovadores y trabajando con profesionales cualificados como tú, que imprimen su visión y sus ideas en cada iniciativa de ENCAMINA.

¡Te valoramos y queremos contar contigo!

ENCAMINA, piensa en colores