Porque tu talento, suma

Así hemos disfrutado del SharePoint Saturday Barcelona 2017

SharePoint Saturday ENCAMINA

Una año más hemos estado presentes en SharePoint Saturday Barcelona. Igual que hicimos en la edición de Madrid, hemos sido Silver Sponsors. Una inversión que ha merecido mucho la pena, habida cuenta de la fantástica comunidad técnica que allí se ha reunido y que nos ha acogido con los brazos abiertos en las 4 ponencias que impartieron nuestros compañeros 🙂

Salas llenas y ponentes sonrientes son los medidores de satisfacción más eficientes a la hora de cuantificar el éxito de un evento, y eso es lo que nos ha pasado en el SPS Barcelona.

Aquí os dejamos algunos de los momentos que capturamos en nuestras sesiones:

SharePoint Saturday ENCAMINA

Alberto Díaz, CTIO de ENCAMINA y MVP de Microsoft,  hizo una de sus habituales “llenazos” mientras hablaba de Serverless para Office 365.

 

SharePoint Saturday ENCAMINA

Pablo Ortiz, Cloud Solutions Specialist en ENCAMINA, nos puso al día de SharePoint hacking junto a Javier Menéndez Pallo.

Adrián Díaz,  Software & Cloud Architect Lead y MVP de Microsoft  y Sergio Hernández, Principal Team Leader de ENCAMINA nos contaron “Qué listo es su SharePoint”, en una sesión que fue tan amena y original como ellos.

 

SharePoint Saturday Barcelona y ENCAMINA

Robert Bermejo, Team Leader en ENCAMINA y MVP de Microsoft, dió la camapanada en su sesión, demostrando a los asistentes lo mucho que sabe  Azure para Office 365 Developers, y lo ¿bien? que se le da el dibujo 😜

SharePoint Saturday ENCAMINA

“Casi” todo el equipo de ENCAMINA desplazado al SPS Barcelona 2017. antes de entrar en acción

 

Esta entrada ha sido publicada en Artículos. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores