Porque tu talento, suma

El saber no ocupa lugar o eso pensamos en ENCAMINA

Tal y como os contamos en anteriores posts, para nosotros es muy importante la formación y el aprendizaje contínuos y, como somos conscientes de ello, a lo largo del año preparamos muchas sesiones formativas para nuestro equipo. El objetivo de todas ellas es claro: alimentar el talento y compartir conocimiento.

sumandoconocimiento-450-400x2721

Hoy os contamos las próximas sesiones que hemos preparado y, que seguro, enriquecerán al equipo.

Formación técnica – Sass y Foundation

En esta formación veremos las herramientas Sass y Foundation, compatibles con SharePoint!! ¿Qué podremos ver en cada uno de los programas?

  • Temario Sass. En esta formación descubriremos qué es Sass, cómo utilizarlo y cómo preparar nuestro entorno para trabajar con esta herramienta. Además, aprenderemos a aplicar Sass en SharePoint, entre otras muchas cosas.
  • Temario Framework Foundation. ¡Descubre el maquetador que llevas dentro! Por qué y qué es Foundation, cómo utilizar los diferencies elementos (Grid, columnas, menú, pestañas,  formularios…)

Programar en Azure: Software as a Service

¿Qué veremos en esta formación? El modelo SaaS (Software as a Service) ofrece la posibilidad de crear fácilmente aplicaciones .NET para el Cloud con menos complejidad intrínseca en comparación con  las aplicaciones tradicionales del mundo “on premise”.  Se trata de un curso muy práctico en el que vamos a crear una aplicación sencilla. Un Azure Website con Cloud Service que consume algunos services en Azure.

Esperamos que los resultados de estas formaciones sean muy positivos. Let’s go!

 

 

Sobre Olga Lupiáñez

Soy parte del área de Gestión de Talento del excelente Equipo que forma ENCAMINA
Esta entrada ha sido publicada en formación, Sesión formativa. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores