Porque tu talento, suma

El talento sí importa, en el II Foro de Empleo Tecnológico Tajamar

Por la izquierda, nuestros compañeros Jorge Aranzábal, Aittor Sobradelo y Juan Romero (bajo), junto a tres estudiantes de Tajamar

¡Wow! Vaya jornada vivimos ayer en el II Foro de Empleo Tecnológico de Tajamar 🙂  Fue una mañana fantástica, en la que desde ENCAMINA disfrutamos muchísimo del tiempo compartido con estudiantes, profesores y otras empresas del sector.

Tras la bienvenida de Juan Bou, Responsable de Programas de Formación en Tajamar,  llegó el momento en el que cada empresa tuvimos la oportunidad de conectar con los alumnos y contarles cómo es nuestro día a día. En nuestro caso concreto, donde además de talento buscamos personas alienados con nuestros valores, tratamos de aprovechar a tope esos minutos para presentarnos antes los estudiantes y colocarnos en su top of mind, para que (como futuros candidatos que son), sepan que ENCAMINA es la mejor consultora tecnológica en la que pueden trabajar en el futuro 😉

Más de 250 alumnos, 16 empresas, 7 institutos y una organización para quitarse el sombrero. Conclusión ¡ya estamos esperando con ganas el III Foro de Empleo Tecnológico Tajamar!

II Foro Empleo tajamar

De izquierda a derecha, Jorge Aranzábal (COO de ENCAMINA), Juan Romero (Cloud Solutions Developer de ENCAMINA) y Aittor Sobradelo (Team Growth Specialist en ENCAMINA ), durante su charla en el II Foro de Empleo Tecnológico Tajamar.

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Educación, Eventos, Nosotros, RSC, Sesión formativa. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores