Porque tu talento, suma

Estudiantes y Graduados

¡Que empiece el viaje!

Ya tienes tu título universitario o pronto lo tendrás. Sabemos que decidir por dónde empezar tu carrera puede ser tan estresante como emocionante. Seguramente, tampoco sabes con exactitud lo que quieres hacer pero sí sabes que amas la tecnología. Si es tu caso, y quieres trabajar en una consultora tecnológica líder en su negocio, en un entorno acelerado pero nada convencional, sigue leyendo.

Aunque nos llegan muchas solicitudes de estudiantes y graduados que quieren hacer prácticas o programas de formación, en ENCAMINA tenemos algunas oportunidades para ti. Queremos ayudarte a desarrollar las habilidades profesionales para establecer una exitosa carrera.

Un trabajo a tiempo parcial es una forma excelente de enfrentarse al mundo laboral y empezar tu carrera con nosotros. Además de proporcionarte la transición perfecta entre la vida académica y profesional, es perfecto para empezar a conocernos, de manera que, en un futuro, puedas desarrollar un trabajo a tiempo completo o una carrera profesional.

¿Qué necesitamos?

Estamos buscando a gente con pasión por la tecnología, excelentes habilidades interpersonales y buen nivel de inglés. Que sean capaces de equilibrar la creatividad individual con el trabajo en equipo. Pero sobre todo, que “piensen en colores”.

¿Qué puedes esperar?

Tenemos una filosofía de trabajo muy abierta: ofrecemos horarios flexibles y mucha responsabilidad a cada persona. Una empresa nada convencional necesita personas dinámicas, creativas, positivas y emprendedoras en todos los rincones de su negocio

Tenemos prácticas disponibles en las siguientes funciones:

  • Programador movilidad (Android / IOS /HTML5)
  • Programador cliente web (HTML5)
  • Técnico de Sistemas
  • Marketing/Diseño

Puedes encontrarlas en el Servicio Integrado de Empleo de la UPV, en la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Practicas de la UJI, así como el área de Becas del Grupo Santander

¡Vas a aprender de los mejores y, además, te divertirás mucho como parte del equipo de ENCAMINA!

ENCAMINA, piensa en colores