Porque tu talento, suma

GAPAND 2017: ¡Hasta la nube inteligente y más allá!

Hasta la nube Inteligente y más allá

El pasado 1 de julio, tuvimos la gran suerte de estar en uno de los mejores eventos para geeks: GAPAND2017, en el que participamos como patrocinadores.

Disfrutamos del ambiente, de encontrarnos con grandes compañeros, de nuestras charlas, y de una nueva adquisición en forma de “photocall” que estrenamos para la ocasión y que nos dejó grandes momentos para el recuerdo 😉

Nuestras charlas en GAPAND 2017

La charla de Javier Pallo y Pablo Ortiz había levantado grandes expectativas y no defraudó.

En “Sexo, Cloud Insights & Rock n Roll” repasaron todo lo que podemos hacer con los Insights de Azure,  que son los Data Lakes Insights, los Application Insights y los Data Insights.

Además, nos contaron cómo monitorizar las aplicaciones, la base de datos, el servidor, o el ETL con  pocos clicks e integrándolo todo en un único panel visual.

Javier Menéndez durante la sesión "Sexo, Cloud Insights & Rock n Roll”

Javier Menéndez durante la sesión “Sexo, Cloud Insights & Rock n Roll”

Por su parte, el CTIO de ENCAMINA, Alberto Díaz habló sobre Diseño de Arquitecturas Serverless, entrando de lleno en el debate de si se trata de una simple moda o un estándar emergente de la industria para el desarrollo de aplicaciones a eventos.

Alberto Díaz en plena ponencia sobre “Diseño de Arquitecturas Serverless”

Nuestro photocall

Mientras eso ocurría dentro de las sesiones, fuera tampoco estábamos pasándolo precísamente mal.

Metimos a nuestra mascota “Rodolfo” dentro de un cohete y programamos el lanzamiento hacia la nube inteligente…Todos los valientes que se atrevieron a acompañar a Rodolfo en este viaje, se llevaron una gafas de colores “made in ENCAMINA” de recuerdo.

Photocall ENCAMINA Gapand2017

Por todo ello, por permitirnos participar, disfrutar y aprender con otros compañeros, ¡gracias, gracias, gracias! a la organización del evento, que tuvo con nosotros un trato exiquisito 🙂

¡Hasta el GAPAND 2018 y más allá!

Esta entrada ha sido publicada en Artículos. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores