Porque tu talento, suma

Global Integration Bootcamp 2018, más global que nunca

Global integration Bootcamp

Había muchas expectativas puestas en el Global Integration Bootcamp de este fin de semana en Madrid, y no ha defraudado. ¡Bravo por la Comunidad de Profesionales de Integración de Microsoft y por los organizadores!

Éste ha sido el segundo Global Integration Bootcamp celebrado en España, y vistos los resultados, apostamos que habrá un tercero y un cuarto 😉

En ENCAMINA hemos participado aportando 4 ponentes a las charlas de altísimo nivel de las que ha disfrutado la comunidad en este evento.

Robert Bermejo, Team Leader de ENCAMINA y MVP de Azure y Adrián Díaz, Software & Cloud Architect Lead y Office Development MVP, durante su sesión “Cómo aprovechar la potencia del Cloud para nuestras integraciones”.

 

Alberto Díaz, CTIO de ENCAMINA y Azure MVP junto a Sergio Hernández, Principal Team Leader de ENCAMINA, durante la ponencia en la que hablaron sobre el “Gobierno de APIs”

Pero este año el Global Integration Bootcamp ha salido de nuestras fronteras. Melbourne, Helsinki, Londres, Bengaluru… Todos los miembros de la Comunidad de Integración de Microsoft repartidos por el mundo han celebrado el evento este sábado, con el mismo éxito que en Madrid.

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Eventos. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores