Porque tu talento, suma

Hablando de ciberseguridad en el XVI Encuentro Empresarial 2017

encontre empresarial ASECAM

Ventura Martínez, Francisco José Adán, Luis Emilio López y Hugo de Juan, en la Mesa Redonda de Nuevas Tecnologías y Ciberseguridad.

Este 22 de noviembre hemos participado en el XVI Encuentro Empresarial de ASECAM, y lo hemos hecho hablando de nuevas tecnologías y ciberseguridad, de la mano de la mano de nuestro CEO, Hugo de Juan,  y nuestro IT Manager & Cloud Solutions Specialist, Luis Emilio López.

Ambos han participado en una mesa redonda en la que han compartido asiento con Francisco José Adán, colaborador de ENCAMINA y experto en combatir la ciberdelincuencia, y Ventura Martínez, gerente de Crauss Seguros. Si su charla ha dejado algún titular, ese ha sido sin duda que “hay dos  tipos de empresa: las que han sido pirateadas y las que aún no saben que han sido pirateadas”.

Infraestructuras, Formación e Industria

Previa a nuestra mesa redonda, ha habido otra en la que se ha debatido a fondo sobre el Corredor Cántabro Mediterráneo. Los encargados de dinamizar la charla han sido el  presidente de Confederación Empresarial de la Comunitat Valencianala, Boro Navarro, el presidente de la Auroridad Portuaria Valenciana, Aurelio Martínez, y el presidente de ADIF,  Juan Bravo. Todos ellos, moderados por la vicepresidenta de ASECAM, María Ángeles Capilla. 

Mesa Redonda de Infraestructuras en el XVI Encuentro Empresarial

Boro Navarro,Aurelio Martínez, Juan Bravo y María Ángeles Capilla, debatiendo sobre Infraestructuras

También se ha debatido sobre los beneficios de la formación continua con Juan Antonio Carrasco de EDEM Empresarios, Pilar Ortiz de NUNSYS, Maite Marín del Complejo Educativo Mas Camarena y Juana Lara de Lara & Antolí Comunicació.

Juan Antonio Carrasco de EDEM Empresarios, Pilar Ortiz de NUNSYS, Maite Marín del Complejo Educativo Mas Camarena y Juana Lara de Lara & Antolí Comunicació.

Juan Antonio Carrasco de EDEM Empresarios, Pilar Ortiz de NUNSYS, Maite Marín del Complejo Educativo Mas Camarena y Juana Lara de Lara & Antolí Comunicació.

El Encuentro Empresarial ha concluido hablando de industria con el presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente, el presidente de QUIMACOVA, Miguel Burdeos, el presidente de FVET, Francisco Corell, y el director de Economía de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, Ricardo Miralles. 

Vicente Lafuente, Miguel Burdeos, Francisco Corell y Ricardo Miralles

El XVI Encuentro Empresarial ha sido todo un éxito de organización y de participación, y desde ENCAMINA nos sentimos muy orgullosos de haber participado en este Encuentro junto a decenas de empresarios de toda la Comunitat Valencina 🙂

Decenas de enpresarios han asistido al XVI Encuentro Empresarial. En el primer asiento de la derecha, Pako Giménez, Corporate Director de ENCAMINA y miembro de la Junta Directiva de ASECAM

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA

Esta entrada ha sido publicada en Eventos. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores