Porque tu talento, suma

IES Camp de Morvedre: Visita de lujo a ENCAMINA

Nos habéis oído decirlo muchas veces, ¡pero es que no nos cansamos de repetirlo! En ENCAMINA tenemos muy clara cuál es nuestra RSC: impulsar el desarrollo del talento TIC en jóvenes,  profesionales y emprendedores. Lo hacemos tintados por nuestra visión piensa en colores y con el objetivo de colaborar con una sociedad más preparada para el presente y el futuro.

Una de nuestras aportaciones a este cometido es el hecho de estar continuamente  fomentando la entrada de becarios y contratación joven. Siempre que un becario entra en ENCAMINA, el objetivo es que pueda acabar incorporándose como uno más a nuestra gran familia.

Prueba de ello es esta fantástica foto que hicimos con motivo de la visita a ENCAMINA de  José Luis Sánchez Carrillo, Director del IES Camp de MorvedreSalvador Gollart, Jefe de Estudios de Ciclos Formativos. En la foto está reunido  todo el talento que ha llegado a ENCAMINA en los últimos 4 años desde el Instituto Camp de Morvedre.

Juan Carlos Martínez, Joan Bosch, Miguel Ángel Navarro, Sara Pablo, Alejandro Dolz, Juan Fernández, Vicente Civera, Claudiu Ilina, Felipe López, Nicolás Caballero y Carlos Pacheco, todos compañeros que han iniciado un proyecto de prácticas con nosotros para preparar su salida al mundo laboral  y que unos meses después han iniciado esa transición con nosotros.

En ENCAMINA seguiremos  colaborando para lograr  un entorno con más talento, en el que reclutar  compañeros y con el que colaborar, para que en breve, esta foto, sea todavía más numerosa 🙂

Esta entrada ha sido publicada en Clima laboral, formación, Motivación. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores