Porque tu talento, suma

Incorporamos MVP de Microsoft al equipo de ENCAMINA…¡y ya van 5!

 

Siguiendo con nuestra estrategia de crecimiento, especialización y captación de talento, desde hoy se une al equipo de ENCAMINA, Daniel Alonso, un reconocido profesional de la comunidad Microsoft. Daniel Alonso, es MVP de Microsoft desde 2011. Tiene una larga trayectoria en Microsoft desarrollando diferentes roles y, además, experiencia en peritaje judicial informático forense.

Se incorpora a ENCAMINA como Cloud Solutions Principal Advisor, y  se encargará de seguir impulsando nuestro liderazgo en soluciones Cloud y Office 365.

Entre las labores que realiza para la comunidad, destaca su blog: El Technicidio de Dani Alonso,  desde el que comparte sus conocimientos, iniciativas, colaboraciones, trabajos e investigaciones con todo aquel que quiera aprender sobre productos y tecnologías Microsoft. También es Cofundador de ITPro.es,  y colaborador en varios medios nacionales donde habla sobre ciencia y tecnología.

Daniel Alonso, junto a Adrián Díaz, Alberto Díaz, Sergio Parra y Santiago Porras, es el quinto MVP que  completa el valioso y multidisciplinar equipo técnico de ENCAMINA.

¡Bienvenido a bordo Dani!

Esta entrada ha sido publicada en Equipos, Nosotros. Enlace permanente.
  • ¡Gran fichaje, gran profesional, mejor persona! ¡Enhorabuena a ambos y éxitos!

    • ENCAMINA

      ¡Muchas Gracias Pilar! 😁

    • Dani Alonso

      Muchísimas gracias!!!!!! 😉

ENCAMINA, piensa en colores