Porque tu talento, suma

Lideramos el evento First Line Workers Day

FirstLine Workers Day

De izquierda a derecha, Miguel Ángel Cervera, Director de Digital Workplace de Microsoft, Cristina Martínez, Product MK Manager for Microsoft 365, José Manuel Bermejo, Chief Business Development Officer en ENCAMINA y Adrián Duque, B2B Marketing en ODM.

Nos hizo mucha, mucha, mucha ilusión estar el 1 de marzo en el First Line Workers Day de Microsoft contándole a un montón de empresas  los beneficios de Office 365 F1, una versión recién estrenada por Microsoft  pensada para que las empresas de retail, manofacturing, hostelería, hospitales, etc, acerquen O365 a sus “firstline workers”, lo que nosotros llamamos “trabajadores de primera línea”:  dependientes, camareros, personal sanitario, operarios de planta…

Microsoft ha organizado dos eventos a nivel nacional para presentarlo a clientes. Uno ha sido en Madrid y el próximo  será en Barcelona el  día 15 de marzo.

Trabajadores de Primera Línea. Una nueva forma de trabajar

El evento comenzó con la intervención de Miguel Ángel Cervera, Director de Digital Workplace de Microsoft, quien recordó que todos estamos cada vez más digitalizados. En este sentido, insistió en que es vital que las empresas hagan partícipes de esta nueva cultura digital a todos los empleados y así crear un sentimiento de pertenencia, desarrollar y formar a todos los empleados.

Lo más chulo de su intervención fue cuando nos mostró cómo la plataforma Microsoft  365 F1, unida a la Inteligencia Artificial puede ayudar por ejemplo, a una empresa de transportes a conocer el estado y estilo de conducción de sus conductores para ser más eficientes, evitar el cansancio, etc.

Miguel Ángel Cervera mostrando la plataforma Microsoft365 unida a la Inteligencia Artificial.

 

También pudimos ver en acción dos de las aplicaciones incluidas en Office 365 F1, StaffHub y Teams, que nos mostró Cristina Martínez, Product MK Manager for Microsoft 365.

Adopción de Office 365 F1 para impulsar el potencial de toda la plantilla

Y por fin llegó nuestro turno 🙂 Tras una mesa redonda en la que compartimos tertulia con nuestros colegas de ODM, nuestro Chieff Business Development Officer, José Manuel Bermejo, fue el encargado de contar por qué O365F1 y ENCAMINA forman la mejor combinación posible para llegar a los trabajadores de primera línea.

Jose Bermejo en FirstLine Workers Day MS 2

José Manuel Bermejo, Chief Business Development Officer en ENCAMINA durante su intervención en el FirstLine Workes Day de Microsoft.

 

Trabajadores de Primera Línea formados, informados y bien comunicados con Office 365 F1 y ENCAMINA

El “secreto” radica en nuestro gran expertise en Adopción de Office 365 al que le añadimos los ingredientes necesarios para que los trabajadores de primera línea  estén formados, informados y bien comunicados (identificar “champions”, definir escenarios, prioridades, roles, realizar workshops a formadores, crear vídeo píldoras a medida…).

Si te lo perdiste en Madrid, tal vez te apetezca venir a vernos a Barcelona 😉  El día 15 de marzo estaremos en la Torre Diagonal Litoral (C/ Josep Pla 2, Edificio B3, planta 6 C-D) a las 10:00h (regístrate AQUÍ).

Estaremos encantados de compartir contigo y con tu equipo nuestra experiencia en la Adopción de Office 365 F1  y de que nos preguntéis lo que queráis.

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Eventos, Negocio. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores