Porque tu talento, suma

MVP Community Connection Madrid 2017

ENCAMINA - MVP Connection Day

Los 4 MVPs de ENCAMINA, Santiago Porras, Alberto Díaz, Daniel Alonso y Adrián Díaz, durante la MVP Connection celebrada en Madrid.

Del 31 de mayo al 2 de junio se celebró en la sede de Microsoft en Madrid la  mayor reunión anual de MVPs de Europa, la conocida como Western Europe MVP Community Connection.  Durante los tres días que duró el encuentro, los MVPs se reunieron con los responsables del programa, hablaron de los cambios previstos y dieron feedback de cómo mejorarlos.

En el caso de ENCAMINA, se desplazaron hasta la MVP Community Connection nuestros 4 MVPs:

  • Santiago Porras, MVP  Windows Platform Development
  • Alberto Díaz, MVP Microsoft Azure
  • Daniel Alonso, MVP  Windows and Devices for IT
  • Adrián Díaz, MVP Office Development

La bienvenida al evento la dio la presidenta de Microsoft Ibérica, Pilar López. Tras su intervención se alternaron las sesiones más técnicas, con otras de corte más de negocio, como la impartida por Ester de Nicolás para mejorar la imagen de marca de los MVPs en su sesión sobre el poder del “Storytelling”.

El momento más emocionante del MVP Community Connection

Pero sin duda, la sesión que se llevó la mayor parte de las ovaciones fue la impartida por Juanjo Montiel (@kastwey) , un chico invidente que habló de la accesibilidad en al informática y dio una lección de superación y esfuerzo a todos los allí presentes, contando cómo es su día a día como desarrollador software.

Juanjo_MVP Connection

Juanjo, explicando su día a día como programador .Net y Especialista en accesibilidad

Otro de los momentos más divertidos del MVP Community Connection fue el bautismo de los nuevos MVPs, para el cual se utilizó un ritual mezcla del nombramiento propio de  los caballeros medievales con el estilo “Jedi” 😉

MVP Connection. Bautismo de los nuevos MVPs de Microsoft

Bautismo de los nuevos MVPs de Microsoft

En conclusión, fue una gran ocasión para compartir conocimientos y experiencias con otros amigos y compañeros MVPs de toda Europa…un gran equipo como podéis ver en la foto-finish. Próxima cita ¡Redmond!

Asistentes a la MVP Community Connection Madrid 2017

Asistentes a la MVP Community Connection Madrid 2017

Esta entrada ha sido publicada en Eventos, Nosotros. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores