Porque tu talento, suma

Otro éxito del Global Office 365 Bootcamp

Equipo ENCAMINA en Office 365 Bootcamp

Así de felices estaban nuestros compañeros en el primer Global Office 365 Developer Bootcamp celebrado este sábado (¡por fin!) en Madrid. Un evento mundial, para que el que se vendieron todas las entradas y en el que desarrolladores de todo el mundo se pusieron las pilas en  SharePoint Online, PowerApps, Azure Functions, etc.

Como es tradición, el Global Office 365 Developer Bootcamp es un evento gratuito dirigido por MVPs de Microsoft con el apoyo de Microsoft y los líderes de la comunidad local. En esta ocasión los MVPs de ENCAMINA que se han embarcaron en esta aventura son Alberto Díaz, Adrián Díaz y Robert Bermejo, acompañados de nuestro Principal Team Leader, Sergio Hernández.

El punto de encuentro han sido las estupendas instalaciones de Liferay.  Asistentes y ponentes estaban súper-motivados para sacar todo el provecho posible a la jornada, y para muestra un botón. Aquí tenéis a nuestros compañeros en plena acción 😉

Robert Bermejo, Team Leader en ENCAMINA y MVP de Microsoft, hablando de Azure para Office 365 Developers.

Adrián Díaz, Software & Cloud Architect Lead en ENCAMINA y MVP de Microsoft y Sergio Hernández, Principal Team Leader de ENCAMINA, en plan sesión : “Cómo Dar Inteligencia a tu SharePoint Online”

 

Alberto Díaz, CTIO de ENCAMINA y MVP de Microsoft dió una sesión magistral sobre Serverless para Office 365

Foto Familia Equipo Office 365 BootCamp

Foto Familia Equipo Global Office 365 Developer BootCamp

¡Esperamos poder disfrutar muy pronto de otro evento mundial de estas características! ¡Gracias a todos!

 

Esta entrada ha sido publicada en Eventos, Sharepoint. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores