Porque tu talento, suma

Nuestro paso por SIMO EDUCACIÓN

Ignacio Dolz, representando a ENCAMINA durante la ponencia "Marketing Automation para la captación de Alumnos", en SIMO Educación 2017

Nuestro paso por SIMO 2017, el Salón de la Tecnología para la Enseñanza, ha estado marcado por ser Gold Partners de Microsoft y por el exitazo de nuestras gafas de sol “Piensa en Colores”, que se agotaron (literalmente) el primer día 🙂

En esta ocasión, además de compartir con Microsoft sinergias y esfuerzos por lograr la excelencia en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, también hemos compartido espacio vital, ya que compartíamos stand con Microsoft Educación.

Stand Microsoft en SIMO 2017

Stand de ENCAMINA en SIMO EDUCACIÓN

Para nuestro anecdotario personal quedará el exitazo  de nuestras gafas de sol para ver el mundo colores.  Todos los que pasaron por nuestro stand y se animaron a subir a la nave de Rodolfo, se  llevaron unas de recuerdo…y tantos amig@s pasaron a vernos, que tuvimos que traer refuerzos cuando se agotaron todas las gafas que nos habíamos llevado a SIMO 😅

Soluciones de Productividad para Educación

Al margen de lo anecdótico, SIMO ha sido otro año más, un escaparate excelente para mostrar a la comunidad educativa las soluciones de productividad que tiene ENCAMINA para el sector educativo, y que podemos resumir en estos cuatro productos:

  • EduarBot. Un chatbot que da soporte y respuestas al alumno 24×7, dentro del campus 4.0, en la admisión, en sus asignaturas, etc.
  • REVISE Digital.  Sistema colaborativo que mejora la productividad en la revisión de exámenes, facilitando la relación entre alumnos, padres y profesores.
  • Motor de cálculo HPC para investigadores. La capacidad de procesamiento para grandes cantidades de datos e información,  permite un análisis diferencial que acelera la innovación en los campos científicos  y de investigación.
  • CRM para Educación . Gestión CRM del alumno dando soporte a la relación  durante todo su ciclo de vida en el centro: desde que se plantea estudiar allí, hasta la relación como antiguo alumno.

Quisimos aprovechar nuestra presencia en SIMO  para hacer énfasis precísamente en este último punto. Para ello,  nuestro compañero Ignacio Dolz, Marketing Technology Consultant en ENCAMINA y especialista en herramientas de Marketing Automation,  hizo una  introdución al Inboud Marketing aplicado al ciclo de vida del alumno (captación,maduración y fidelización), con consejos y buenas prácticas para aplicarlo en la captación de nuevos alumnos.

Muy satisfecho por tanto, de nuestro paso por SIMO Educación 2017, ya esperamos ansiosos la próxima edición! 😉

Esta entrada ha sido publicada en CRM, Educación, Eventos. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores