Porque tu talento, suma

Plan de Formación para futuros Desarrolladores.Net

Desde ENCAMINA hemos impulsado un proyecto súper chulo junto a Adecco Training, que HOY, por fin, tras un mes de duro trabajo y formación, se materializa en 7 nuevos compañeros que se unen al equipo de ENCAMINA 🙂

Ya  sabéis que estamos volcados en  impulsar el desarrollo del talento, especialmente el talento TIC, tanto en jóvenes, como en profesionales y emprendedores. Pero también sabéis que nos gusta hacer las cosas de forma diferenciada… Pues bien, en ese “repensar” cómo podemos lograr un entorno con más talento, con el que colaborar, que nos permita ser más competitivos como empresa y como sociedad, nos ha llevado a implicarnos en un Plan de Formación que ya nos ha traído la primera alegría.

Nuevos compañeros tras el Plan de Formación con Adecco

Nuestro compañero Adrián Díaz, impartiendo una de las sesiones de formación

Nuestra alianza con Adecco Training ha consistido en formar a futuros compañeros en  las tecnologías con las que van a trabajar: .Net, programación con C#, ASP.NET MVC, ReactJS…Y así ha sido cómo durante un mes, Adecco y ENCAMINA hemos estado formando sobre Desarrollo .NET a 15 estudiantes.

Ha sido un mes duro, de esfuerzo y mucho aprendizaje, pero la recompensa ha llegado ahora 🙂 Tras finalizar las formaciones, la mitad de los participantes han pasado a formar parte del equipo de ENCAMINA, como Cloud Solutions Developers.

En las formaciones  han participado 4 cracks de ENCAMINA: Juan Carlos Martínez (Cloud Solutions Developer), Adrián del Rincón (Software & Cloud Architect), Adrián Díaz (Software & Cloud Architect Lead y MVP de Microsoft) y Alberto Díaz (CTIO de ENCAMINA y MVP Azure de Microsoft).

Queremos crecer, tener nuevos compañeros ilusionados, talentosos y bien formados para seguir haciendo lo que más nos gusta: impulsar el talento TIC y hacer así un poquito mejor nuestra sociedad 😉

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en formación, Ofertas laborales. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores