Porque tu talento, suma

Plan de Formación para futuros Desarrolladores.Net

Plan de Formación para futuros desarrolladores.Net

Desde ENCAMINA sabéis que estamos volcados en  impulsar el desarrollo del talento, especialmente el talento TIC, tanto en jóvenes, como en profesionales y emprendedores. Pero también sabéis que nos gusta hacer las cosas de forma diferenciada… Pues bien, en ese “repensar” cómo podemos lograr un entorno con más talento, con el que colaborar, que nos permita ser más competitivos como empresa y como sociedad, estamos impulsando un proyecto súper chulo junto a Adecco Consultora de Formación 🙂

Queremos crecer, tener nuevos compañeros ilusionados, talentosos y bien formados… pero poniéndonos en la piel de los jóvenes que llaman a nuestra puerta, es cierto que a veces no es fácil demostrar el talento si no te dan primero ciertas herramientas como por ejemplo, conocer mejor las tecnologías con las que vas a trabajar, en nuestro caso: .Net, programación con C#, ASP.NET MVC, ReactJS… Pues dicho y hecho.

Plan de Formación con Adecco

En ENCAMINA conocemos de primera mano el trabajo de ADECCO en el ámbito de la Formación (Adecco Training), y cómo ayudan a los profesionales y las organizaciones a potenciar habilidades y conocimientos. Por eso pensamos que son los socios perfectos para llevar a cabo nuestro plan: impulsar el talento TIC con formación que amplíe su empleabilidad futura.

Resumiéndolo mucho el plan es: Adecco te forma y ENCAMINA te contrata.

¿Suena bien, verdad? Para ello, Adecco ha organizado unas jornadas gratuitas sobre Desarrollo .NET para:

  • 15 personas que tengan conocimientos en programación
  • Dispuestas a invertir 8 horas diarias durante 1 mes

En estas jornadas participarán 4 cracks de ENCAMINA: Juan Carlos Martínez (Cloud Solutions Developer), Adrián del Rincón (Software & Cloud Architect), Adrián Díaz (Software & Cloud Architect Lead y MVP de Microsoft) y Alberto Díaz (CTIO de ENCAMINA y MVP Azure de Microsoft).

Lo mejor de todo, es que al finalizar las formaciones, la mitad de los participantes tendréis la oportunidad de ser contratados por ENCAMINA…y si no eres uno de los seleccionados, te habrás llevado una formación con alta demanda en el mercado, que te ayudará a aumentar tu empleabilidad en el sector TIC.

En este vídeo, nuestro compañero Aittor Sobradelo (Team Growth Specialist en ENCAMINA), y Luisa Sevilla, Consultora de Adecco, te explican un poquito mejor la oferta 🙂 El resto de detalles puedes encontrarlos en este link.

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en formación, Ofertas laborales. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores