Porque tu talento, suma

Qué hago entonces si soy un freaky

Este no es otro post sobre nuestra RSC

…aunque es un post sobre aquellas cosas de las que somos responsables;

No hemos tenido que esperar a ser mayores, ni padres, ni jefes, ni adultos emancipados para empezar a tomar decisiones. Las hemos tomado siempre.

En ENCAMINA sabemos que hace falta autonomía y empoderamiento para remar con fuerza, y un rumbo para saber en qué dirección. Nos consta que somos un barco más en un gran océano en el que no navegamos solos y que nuestra travesía sucede a grandes marineros que surcaron nuevas rutas a quienes mostramos profunda gratitud y lealtad y precede a la de nuevos aventureros que se están acercando a la orilla y que cuentan con nuestro apoyo y confianza.

Navegar

Quizás también sea un post social;

La información es un bien que a menudo atesoramos en propiedad. Herméticos e impermeables nos resistimos a fluir. Estamos convencidos de que son tiempos de apertura y por eso abanderamos desde siempre la misión de comunicar, con transparencia, lo que conocemos y aquello en lo que creemos.

Nos ilusiona especialmente cuando tenemos la oportunidad de acercarnos a los centros de formación donde crecen los nuevos tecnólogos y compartir con ellos lo que está pasando. Sentimos que tenemos que estar allí, donde suceden iniciativas que estrechan la brecha entre las esferas académica y profesional, proporcionando información de primera mano y contribuyendo a que los estudiantes puedan tomar decisiones en momentos críticos.

De acuerdo, está bien… Va a ser un post corporativo.

Esta semana, lunes y martes 13 y 14 de marzo, Juan Carlos Martínez, Miguel Ángel Navarro, Alberto Díaz, Adrián Díaz y Hugo de Juan visitaron el IES Camp de Morvedre de Puerto de Sagunto con quienes colaboramos desde hace tiempo. Mientras tanto, Javier Menéndez y yo mismo, Aittor Sobradelo, estábamos en Madrid, en el I Foro de Empleo Tecnológico de Formación Profesional que organizó el Centro de Formación Tajamar.

Un despliegue de personas como este tenía precisamente la misión de contar a los múltiples alumnos lo último que se está haciendo a nivel de proyectos de transformación digital y con qué tecnologías. Cómo son nuestros equipos de trabajo y qué es lo que en empresas como ENCAMINA se valora en las personas, subrayando los conocimientos técnicos necesarios que tiene un auténtico freak y haciendo hincapié en las competencias profesionales y actitud que van a dinamizar nuestro potencial en el día a día.

rumbo

Una vez en movimiento surge la inspiración, y ésta promete emplear nuestra energía y recursos en una dirección rentable. Seamos flexibles y permitamos que ocurra.

Si es que… nos dan palique y no hay quien nos pare.

Esta entrada ha sido publicada en Artículos. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores