Porque tu talento, suma

Suma (talento) y sigue… Robert Bermejo, sexto MVP de ENCAMINA

Robert Bermejo sexto MVP de ENCAMINA

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Cómo nos gusta escribir estos posts! ¿Y a quién no le gusta que la família crezca? Además ¿no dicen que los bebés llegan con un pan bajo el brazo? Pues en este caso, una de nuestras últimas incorporaciones llega con el reconocimiento MVP de Microsoft en la mochila 🙂

Con la incorporación de Robert Bermejo al equipo, ya son seis los MVPs en la plantilla de ENCAMINA.

Robert Bermejo  lleva más de 10 años en el mundo Microsoft, principalmente en entornos web y desde hace 4 años en Azure. Se incorpora a ENCAMINA como Team Leader para reforzar el área de especialistas de Azure.

Su personalidad inquieta le hace involucrase en un montón de proyectos y colaboraciones con las que aporta su experiencia a la comunidad técnica. Es organizador de la comunidad de Azure en Barcelona (@CAT_zure), donde mensualmente organiza Meetups sobre esta temática. También escribe en la revista CompartiMOSS y está presente con sus ponencias en todos los eventos nacionales en los que se hable de Azure.

A principios de año, Microsoft le otorgó el reconocimiento de MVP en la categoría de Azure,  todo un espaldarazo a su contribución a la comunidad tecnológica.

Con este historial, se puede decir que Robert vive en la nube 😉

¡Bienvenido al equipo!

 

 

Esta entrada ha sido publicada en mvp, Nosotros. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores