Porque tu talento, suma

Buscamos Administrador de SharePoint en Valencia

¿Qué buscamos en nuestro nuevo compañero?

Business-Man-FindQue sea Ingeniero Técnico o Superior en Informática que tenga un mínimo de cinco años de experiencia en instalación, configuración y administración de SharePoint, SQL y otros entornos basados en MS Windows. También es necesario que tenga un buen conocimiento de herramientas de monitorización como HPOV NNM, Microsoft SCOM y SCCM. Si además, tiene un excelente nivel de inglés, es justo lo que andamos buscando.

Como pequeño resumen sobre nosotros debes saber que somos una empresa especialista en soluciones inteligentes de negocio de Microsoft. Gold certified, recomendados en numerosas ocasiones por Microsoft y por nuestros clientes. Con un gran Equipo de especialistas en soluciones desarrolladas con .Net

Los interesados como siempre, podéis contactar con ENCAMINA enviando el CV al Dpto. de Gestión del Talento a través de este blog, contactando con algún/a compañer@, llamándonos directamente, o en las redes en que estamos presentes. Os animamos también a que contactéis con nosotros si necesitáis más información sobre este proceso de selección concreto.

Sobre Olga Lupiáñez

Soy parte del área de Gestión de Talento del excelente Equipo que forma ENCAMINA
Esta entrada ha sido publicada en ENCAMINA, Sharepoint, Sistemas. Enlace permanente.
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores