Porque tu talento, suma

Buscamos Ingeniero .NET en Madrid

Business-Man-FindNuestro universo gira entorno al diseño, creación e implementación de soluciones avanzadas de negocio de nuestro partner Microsoft. Somos Gold Partner y hemos sido reconocidos con multitud de premios por nuestra excelencia e innovación. Las personas que forman este GRAN EQUIPO son especialistas y grandes profesionales, así como excelentes compañeros y compañeras, colaborativos con el resto de Equipo y con los clientes SIEMPRE.

En ENCAMINA cada día es un reto, los proyectos son de alta complejidad y puedes encontrarte integrando muchas plataformas diferentes, así que te divertirás si te gusta saber cada día más y más.

Todas las personas de ENCAMINA nos esforzamos diariamente en conseguir mejorar cada día y en ser los mejores en lo nuestro, así que puedes esperar de ENCAMINA que te ayudemos a crecer con nosotros y enriquecernos diariamente de tu punto de vista.

¿Qué buscamos en nuestro nuevo compañero?

Que sea Analista programador especializado en C# que tenga un mínimo de 3 años de experiencia. Y si además, sabe de esto mejor:

    • SharePoint
    • SQL Server / T-SQL / Stored Procedures
    • CSS 2.0 y 3.0

¿Te animas?

No sólo ofrecemos un puesto… ¡Estamos buscando a tres Ingenieros .NET!  Así que esta es tu oportunidad, pero recuerda:

¡Inscríbete sólo si te ilusiona lo que haces!

Los interesados como siempre, podéis contactar con ENCAMINA enviando el cv al Dpto. de Gestión del Talento a través de este blog, contactando con algún/a compañer@, llamándonos directamente, o en las redes en que estamos presentes. Os animamos también a que contactéis con nosotros si necesitáis más información sobre este proceso de selección concreto.

Más información sobre nosotros en: ENCAMINA

 

Sobre Olga Lupiáñez

Soy parte del área de Gestión de Talento del excelente Equipo que forma ENCAMINA
Esta entrada ha sido publicada en Analista/programador orgánico, ENCAMINA, Ofertas laborales. Enlace permanente.
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores