Porque tu talento, suma

Buscamos líder del área técnica de customer engagement

Business-Man-Find

Esta oferta ya no está activa, pero tenemos otras que sí 🙂

Buscamos una persona apasionada por el software, la gestión y atención al cliente, el liderazgo y el trabajo en equipo. Participará en múltiples proyectos y servicios, centrados en productos y tecnología Microsoft,  de gran dinamismo y con un gran potencial de desarrollo.

 

¿Cuál será su responsabilidad?

Coordinación del área de soporte, asistencia, mantenimiento software y provisión de servicios cloud de Microsoft, en dependencia del Dtor. de Operaciones, y con una clara orientación hacia el cliente y al desarrollo de negocio.

 

¿Qué funciones desempeñará?

Sus funciones girarán entorno al descubrimiento, desarrollo y recepción de necesidades de los clientes de la base instalada de ENCAMINA, así como a su análisis de requisitos, coordinación de su resolución, y puntualmente a la intervención directa. Concretamente:

  • Extracción de necesidades, generación de ofertas o propuestas de mejora a clientes de la base instalada de ENCAMINA. Presentación y defensa de estas ofertas al cliente.
  • Analizar la petición o incidencia recibida, proponer el diseño e incluso resolverla a nivel de programación.
  • Dar instrucciones, apoyo y soporte al equipo a su cargo en cada momento.
  • Probar y validar el trabajo realizado por su equipo antes de comunicar y perdir conformidad al cliente.
  • Creación de sitios de colaboración y gestión de peticiones en la plataforma de ticketing del área.
  • Exigir y controlar el reporte de esfuerzos de implicados en resolución de intervenciones.
  • Gestión de la satisfacción del cliente.
  • Ofrecer formación sobre la solución implantada cuando sea necesario.
  • Informa periódicamente al cliente del avance de las peticiones (acciones acometidas, riesgos, planes de contingencia, próximas acciones, esfuerzos aplicados, gant de situación, etc.)

 

¿Qué buscamos en nuestro nuevo compañero/a?

Que sea Ingeniero Técnico o Superior en Informática con bagaje y conocimientos específicos necesarios: Visual Studio, Team Foundation System,  SQL Server Magnagement Studio, C# .NET, AJAX, jQuery, ASP .Net, y JavaScript.

Pero además, que le guste tratar con los clientes, con sus colaboradores del área, y resto de interlocutores de otras unidades de negocio de ENCAMINA.

Debe estar habituado a toda la gestión formal e informal del servicio al cliente. El conocimiento y experiencia en ITIL será de mucha ayuda.

El puesto se encuentra enmarcado dentro del ámbito técnico, pero con una clara vertiente de liderazgo y coordinación, una parte importante de gestión, y una componente de desarrollo de negocio y orientación total al cliente.

El trabajo se desarrollará fundamentalmente desde nuestra oficina en Sagunto, aunque somos flexibles con opción de teletrabajar cuando sea posible.

¿Te unes al equipo?

Los interesados como siempre, podéis contactar con ENCAMINA enviando el cv al Dpto. de Gestión del Talento a través de este blog, contactando con algún compañero, llamándonos directamente o en nuestros perfiles de las redes sociales.

curriculum

Más información sobre nosotros en: ENCAMINA

Sobre Olga Lupiáñez

Soy parte del área de Gestión de Talento del excelente Equipo que forma ENCAMINA
Esta entrada ha sido publicada en Ofertas laborales, Software. Enlace permanente.
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores