Porque tu talento, suma

Buscamos Técnico CRM

Esta oferta ya no está activa, pero hay otras que sí

Somos un gran equipo de especialistas en soluciones de transformación digital de negocio con oficinas en Valencia y Madrid. Reconocidos por Microsoft como Gold certified, nuestros clientes recomiendan ENCAMINA por ayudarles a ser más competentes con soluciones frescas y pensadas para las personas. En este momento nuestra familia busca ser uno más.

¿Qué buscamos en nuestro nuevo compañero?

CRMQue tenga formación técnica en informática o similar, con experiencia en el manejo de herramientas software para Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM), soportes Office 365, entornos híbridos y SharePoint. Tener buen nivel de inglés es un plus.

Deberá desarrollar soluciones CRM adaptadas a las necesidades del cliente en base a las especificaciones técnicas propuestas con la misión de ofrecer soluciones de calidad, rentables e innovadoras.

Disfrutamos trabajando con personas positivas y con iniciativa, que tengan don de gentes y logren que sus clientes se enamoren de ellos y de los productos con los que trabajan, pero especialmente, que sean creativos, ¡sin miedo a pensar en colores!

Si te interesa o conoces a alguien que le puede encajar contacta con ENCAMINA enviando el CV al Dpto. de Gestión del Talento a través de este blog, a través de las redes sociales en las que estamos presentes o llamándonos directamente.

Sobre Aittor Sobradelo

Licenciado en Psicología por la UV con Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo y Máster en Dirección y Administración de Empresas. Ahora formo parte del departamento de Desarrollo del equipo humano de ENCAMINA gestionando procesos de selección, incorporaciones, formación y cuestiones laborales bajo el paraguas del engagement.
Esta entrada ha sido publicada en Artículos. Enlace permanente.
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores