Porque tu talento, suma

Buscamos una o un comercial para la oficina de Valencia

Esta oferta ya no está activa, pero hay otras que sí 🙂

Queremos ser uno o una más en la familia. Por eso, estamos buscando a alguien estupendo para el área de TRANSFORMACIÓN DIGITAL en el segmento SMB de Microsoft.

Somos un equipo muy especial, colorido y muy bien avenido. Si eres maja/o y sabes contar chistes, encajarás perfectamente en nuestro club de chistes de Yammer (y si son malos mejor).

oferta-comercialSMB

Disfrutamos trabajando con personas positivas y con iniciativa, que tengan don de gentes y logren que sus clientes se enamoren de ellos y de los productos con los que trabajan, pero especialmente, que sean creativos, ¡sin miedo a pensar en colores!

Si te vienes a nuestro equipo, trabajarás con los mejores en su sector (eso siempre mola mucho), y además, colaborarás estrechamente en las campañas y actividades que organizan nuestras chicas de marketing (que son la pera limonera) :-), aunque tu trabajo fundamental estará en la comercialización de packs de servicios y productos Microsoft (Los conoces bien, ¿verdad?).

¿Quieres saber más sobre el puesto?

Puedes acceder a la descripción seriota del puesto en este archivo.

Y ahora que ya sabes de qué va la cosa… ¿Te interesa la oferta?

Puedes contactar con ENCAMINA enviando el CV al Dpto. de Gestión del Talento a través de este blog, contactando con algún/a compañer@, llamándonos directamente, o en las redes sociales en que estamos presentes.

¡Inscríbete sólo si te ilusiona lo que haces!

Sobre Olga Lupiáñez

Soy parte del área de Gestión de Talento del excelente Equipo que forma ENCAMINA
Esta entrada ha sido publicada en ENCAMINA, Ofertas laborales. Enlace permanente.
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores