Porque tu talento, suma

Benefíciate de ENCAMINA

En ENCAMINA nos preocupamos de nuestro equipo. Para nosotros es muy importante que te sientas valorado en todos los aspectos porque nuestro éxito depende de tu bienestar. Descubre algunos del beneficios que ofrecemos:

Formación y desarrollo

ENCAMINA ofrece formación interna a todos los niveles. Queremos que las personas de nuestro equipo tengan la posibilidad de crecer. Ofrecemos programas de formación inicial para todos los perfiles y te apoyamos en la obtención de las certificaciones oficiales relacionadas con nuestro negocio.

Conciliación

Nos preocupamos por las personas de ENCAMINA y por su familia porque si su familia es importante para ellos, para nosotros también. Por eso, hemos dispuesto de una serie de beneficios para apoyarles en la difícil tarea de conciliar sus vidas personales: mejoramos los permisos legales, disfrutamos de flexibilidad horaria y ofrecemos la opción de teletrabajar si es necesario.

Flexibilidad en contraprestaciones

Tomamos una serie de acciones para facilitar la vida de nuestro equipo, que se traducen en algunas ventajas financieras relacionadas con el adelanto de la nómina, el reparto de la misma en distintas entidades bancarias o la posibilidad de solicitar préstamos.

Compromiso social

Creemos que la responsabilidad de una marca no acaba con la creación de un buen producto o servicio. También tenemos un compromiso real y tangible con las personas y el entorno en el que vivimos. Impulsamos el desarrollo del talento, especialmente el talento TIC, tanto de jóvenes,  como de profesionales y emprendedores. Lo hacemos tintados por nuestra visión “piensa en colores” y con el objetivo de colaborar a con una sociedad más preparada para el presente y el futuro, más creativa, ingeniosa, fructífera y sostenible. En este sentido, apoyamos a todo nuestro equipo en el desarrollo de colaboraciones altruistas y vocacionales.

 

ENCAMINA, piensa en colores