Porque tu talento, suma

De un Dynamics 365 Saturday, solo pueden salir cosas buenas

Hemos asistido y patrocinado cientos de eventos, pero aún así, cada experiencia es diferente y algunas veces, nos volvemos con una sensación especial. Eso es lo que nos ha pasado en este Dynamics 365 Saturday 🙂 

No sabemos por qué fue: por la impresionante respuesta de la comunidad Dynamics 365 de España (¡más de 300 asistentes!), por el nivelazo de los speakers (que se superan en cada evento para que los asistentes no solo aprendan con ellos, sino que se sorprendan y entretengan) o por las experiencias que nos llevamos tras compartir un día entero con gente tan apasionada como nosotros por exprimir todas las posibilidades de Dynamics 365.

Gracias infinitas a los asistentes y los organizadores del  #365SaturdayMadrid (@Dyn365Community y @MSFTDynamics365) pero sobre todo, gracias a nuestros compañeros Miguel Ángel Navarro, Sergio Hernández y Alberto Díaz, que lo dieron todo en sus sesiones y tuvieron llenazo total.

Ahí va nuestro reportaje gráfico del #365SaturdayMadrid

Jorge, David, Teresa, Aittor…Un montón de compañeros de ENCAMINA se acercaron hasta el evento para hacer compañía a nuestros ponentes y aprender con ellos.

Miguel Ángel Navarro y Alberto Díaz formaron un equipo perfecto en su sesión “Otro ALM es posible para Dynamics 365”.

Dani Sastre y Teresa Gil nos cuentan que nuestra mascota Rodolfo hizo muy buenas migas con la Pantera Rosa 😜

David Viana, Aittor Sobradelo y Teresa Gil, se toman un descanso entre ponencia y ponencia

La charla de Sergio Hernández no dejó indiferente a nadie…una vez más, demostró que “El síndrome del Inspector Clousseau en tu Dynamics 365”, tiene cura.

 

No sabemos si Rafa Sánchez y Sergio Parra atendieron mucho en esta sesión, pero se lo pasaron muy bien, eso seguro 😉.

Gracias a nuestro compañero Dani Sastre nuestro stand de “Fotorecuerdos” fue todo un éxito 😃. Dani estuvo toda la jornada al pie del cañón para que todos los asistentes inmortalizaran su paso por el Dynamics 365 Saturday con una foto de recuerdo.

 

Sergio, Alberto y Rafa hablando de cosas muy, pero que muy serias 🙄.

Foto de familia de todos los ponentes y organizadores del fantástico Dynamics 365 Saturday 2018

Nos volvemos a casa súper orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena #PiensaEnColores a este espectacular #365SaturdayMadrid 😊

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Artículos, CRM, Eventos. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores