Porque tu talento, suma

El SPS Madrid no es un evento cualquiera

Ni es un evento cualquiera, ni los asistentes, speakers, organizadores y patrocinadores somos gente cualquiera 😉 Todos los que nos dimos cita el sábado en el SPS & Office 365 Madrid llegamos con ganas de vibrar con todo lo que allí nos iban a enseñar…y vaya si lo hicimos. Además, las gafas super-power de ENCAMINA para ver el mundo en Colores surtieron efecto y nuestros speakers se recargaron de nuevos superpoderes…

Diario de nuestro paso por el SPS Madrid

El equipo que madruga unido, se mantiene unido. Con esa premisa (y aún con carita de sueño),  algunos de nuestros speakers (Alberto Díaz, Juan Carlos Martínez, Javier iniesta y Sergio Hernández), recogieron a #RodolfoViajero y se encaminaron hacia las instalaciones de Microsoft.

No preguntes qué puede hacer por ti el equipo, pregunta qué puedes hacer tú por él. Y así, a lo “Magic” Johnson, un montón de compañeros de ENCAMINA se desplazaron hasta el SPS para acompañar a nuestros ponentes y dar apoyo moral a los nuestros.

La hora de la verdad. Nuestros 6 speakers trabajaron mucho para no dejar a nadie indiferente y el resultado fue que todas sus charlas tuvieron aforo completo.

Adrián Díaz impartió la charla “Azure & SPFX Together Better” junto a un buen amigo de ENCAMINA, Robert Bermejo 🙂

“El sídrome del inspector Clousseau en tu SharePoint Online“ by Sergio Hernández Mancebo y Javier Iniesta

Alberto Díaz y Juan Carlos Martínez nos enseñaron que “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad“ y los secretos para controlar todo el potencial de Azure sin caídas de la API de SharePoint.

Aittor Sobradelo se encargó de liderar la charla “no técnica” del SPS Madrid, en la que trató de enseñarnos a alinear nuestras fortalezas con las oportunidades que nos surjan.

Hago flash y aparezco a tu lado. Mientras ellos  se lo curraban en las salas de conferencias,  parte del equipo estaba también al frente de nuestro sistema de fotos instantáneas, para que nadie se quedara sin su recuerdo del SPS Madrid.

No se puede tener más suerte. Momentazo en el que disfrutamos entregando nuestras gafas para ver el mundo con buenos ojos y en Colores, como hacemos en ENCAMINA

Y para acabar el día con buen sabor de boca, los speakers devoraron unas  galletitas que imaginamos que estaban de muerte (aunque al resto no nos llegaron ni las migas).

Próximo destino ¡SPS Barcelona! Charlas técnicas de mucha altura (en las que hemos visto como Azure se va haciendo más y más grande y se colando en el terreno de Office 365 y SharePoint), y un trabajazo por parte de la organización para que todo saliera bien.

Desde ENCAMINA hemos puesto todo de nuestra parte para estar a la altura. Ojalá lo hayamos conseguido 🙂

 

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Artículos, ENCAMINA, Eventos, Sharepoint. Enlace permanente.
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores