Porque tu talento, suma

2017: A la caza de talento

En ENCAMINA buscamos talento

Ya estamos como todos los años…empieza enero y toca hacerse una lista con los propósitos para los próximos meses. Malo si la haces, porque es frustrante no cumplir con la mayoría de los objetivos marcados, pero peor si no la haces, porque entonces seguro que no cumples ninguno ?

Conclusión, como en el departamento de Desarrollo Humano y Gestión del Talento de ENCAMINA somos muy aplicados y tenemos muy claro lo que queremos  conseguir en el 2017, hemos decidido ponerlo negro sobre blanco para que el año que viene por estas fechas podamos recapitular y decir ¡lo logramos!  

¿Qué buscamos para el 2017?

Como llevamos haciendo en los últimos años, en el 2017 queremos ampliar todavía más  nuestra gran familia, y queremos hacerlo buscando a gente que en su ADN lleve incorporado el buen rollo, la iniciativa, la pasión,  la creatividad, el compromiso, la flexibilidad y el espíritu de equipo.

¿Te sientes identificado? Pues si además de todo esto, eres un apasionado de la tecnología y eres un experto del entorno Microsoft, puede que este sea el comienzo de una gran amistad…?

Vamos un poco más al grano, ¿qué buscamos?:

  1. Desarrolladores.NET
  2. Desarrolladores Dynamics 365
  3. Consultores Office 365
  4. Consultores CRM
  5. Consultores de Azure

Si te vienes a nuestro equipo, trabajarás con los mejores en su sector (y eso siempre mola mucho), y cada día se te plantearán retos que te harán aprender y crecer como profesional.

Aquí encontrarás un equipo muy especial, colorido y que cada día se esfuerza por mejorar y tratar de ser un poquito mejor, así que puedes esperar de ENCAMINA que te ayudemos a crecer con nosotros y enriquecernos diariamente de tu punto de vista.

welcome

 Y ahora que ya sabes de qué va la cosa… ¿Te interesa unirte a nuestro equipo?

Después de todo lo que has leído, o estás horrorizado (porque a ti te tira más el gris que los colores), o estás deseando unirte a nuestra gran familia. Si estás en el segundo grupo, puedes contactar con ENCAMINA enviando tu CV al Dpto. de Gestión del Talento a través de este blog, contactando con algún/a compañer@, llamándonos directamente, o en las redes sociales en que estamos presentes.

¡Te esperamos! Eso sí, debes saber que cuando sea tu cumpleaños tendrás que traer pastelitos…ahhh, se siente…

 

Esta entrada ha sido publicada en Artículos, ENCAMINA, Ofertas laborales. Enlace permanente.
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores