Porque tu talento, suma

Así son los Team Leaders de ENCAMINA

Hoy es un día especial en ENCAMINA porque a pesar de nuestro carácter “everywhere” y de tener compañeros repartidos por toda la geografía ¡hemos conseguido reunir en una misma sala a todos nuestros Team Leaders por dos días! 😜
¿El objetivo? Formarse, intercambiar ideas, compartir experiencias, mejorar procesos y conseguir una buena dosis de team building.

Para un equipo deslocalizado como el nuestro, tener de vez en cuando un  face to face no tiene precio, y más entre los compañeros que se encargan de liderar equipos de trabajo. Así que dicho y hecho.

Nuestros Team Leaders tienen por delante dos días muy intensos de trabajo, en los que poner en común propuestas y procesos para fomentar el desarrollo individual de cada miembro del #ENCAteam.

De izquierda a derecha, Alberto Sanz, Sisco Villar, Paco Martí, Jorge Fernánedz, Adrián Díaz, Roberto Naval, Carlos López y Delia Gómez.

¿Qué es un Team Leader para ENCAMINA?

Su papel es fundamental en ENCAMINA. Son los responsable de la calidad técnica de los proyectos que lideran y deben garantizar que se ejecutan con éxito, se entregan en el tiempo adecuado y dentro del presupuesto definido.

Alberto Gómez, Jaime Abella, Santy Porras, David Vidal, Javier Jiménez, Sergio Hernández y Jorge Aranzábal

Junto a los Project Managers, son los encargados de realizar el seguimiento de los proyectos con los clientes, identificar el potencial del equipo técnico y trasladar feedback al Principal Team Leader. Operan como Scrum master de los sprints de proyectos. Consensúan las propuestas del diseño técnico y definición de la arquitectura según el Arquitecto Software asignado a sus proyectos. Participan en el proceso de mejora continua de ENCAMINA y de nuestro laboratorio de I + D + i (ENESFERA).

Así pues, con toda la responsabilidad y compromiso que les caracteriza (además de mucho humor), están afrontando este meeting point, del que seguro saldrán con más ganas e ilusión para seguir impulsando el potencial del resto de compañeros.

Por cierto, si te ha gustado el plan y crees que tú también serías un buen Team Leader en ENCAMINA, te estamos buscando 😉

Buscamos Team Leader en Madrid

 

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Clima laboral, Coaching, Equipos. Enlace permanente.
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores