Porque tu talento, suma

Así son los Team Leaders de ENCAMINA

Hoy es un día especial en ENCAMINA porque a pesar de nuestro carácter “everywhere” y de tener compañeros repartidos por toda la geografía ¡hemos conseguido reunir en una misma sala a todos nuestros Team Leaders por dos días! 😜
¿El objetivo? Formarse, intercambiar ideas, compartir experiencias, mejorar procesos y conseguir una buena dosis de team building.

Para un equipo deslocalizado como el nuestro, tener de vez en cuando un  face to face no tiene precio, y más entre los compañeros que se encargan de liderar equipos de trabajo. Así que dicho y hecho.

Nuestros Team Leaders tienen por delante dos días muy intensos de trabajo, en los que poner en común propuestas y procesos para fomentar el desarrollo individual de cada miembro del #ENCAteam.

De izquierda a derecha, Alberto Sanz, Sisco Villar, Paco Martí, Jorge Fernánedz, Adrián Díaz, Roberto Naval, Carlos López y Delia Gómez.

¿Qué es un Team Leader para ENCAMINA?

Su papel es fundamental en ENCAMINA. Son los responsable de la calidad técnica de los proyectos que lideran y deben garantizar que se ejecutan con éxito, se entregan en el tiempo adecuado y dentro del presupuesto definido.

Alberto Gómez, Jaime Abella, Santy Porras, David Vidal, Javier Jiménez, Sergio Hernández y Jorge Aranzábal

Junto a los Project Managers, son los encargados de realizar el seguimiento de los proyectos con los clientes, identificar el potencial del equipo técnico y trasladar feedback al Principal Team Leader. Operan como Scrum master de los sprints de proyectos. Consensúan las propuestas del diseño técnico y definición de la arquitectura según el Arquitecto Software asignado a sus proyectos. Participan en el proceso de mejora continua de ENCAMINA y de nuestro laboratorio de I + D + i (ENESFERA).

Así pues, con toda la responsabilidad y compromiso que les caracteriza (además de mucho humor), están afrontando este meeting point, del que seguro saldrán con más ganas e ilusión para seguir impulsando el potencial del resto de compañeros.

Por cierto, si te ha gustado el plan y crees que tú también serías un buen Team Leader en ENCAMINA, te estamos buscando 😉

Buscamos Team Leader en Madrid

 

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Clima laboral, Coaching, Equipos. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores