Porque tu talento, suma

Conociendo al ENCAteam…hoy te presentamos a Sergio Tránchez

Que Pensamos en Colores ya lo sabéis; que somos divertidos, nos mola el buen rollo y la energía positiva, también…pero ¿cómo lo conseguimos? Eso es algo que vais a entender muy rápido si conocéis un poquito mejor a algunos compañeros de nuestro ENCAteam 🙂 Hoy os presentamos a Sergio Tránchez. Un minuto y medio de entrevista y algunas claves para entender el lado humanista de la tecnología.

Entrevista a Sergio Tránchez: El lado humanista de la tecnología

  • ¿Con qué palabra te identificas más: humanista o tecnólogo?

Humanista

  • ¿Crees que es posible la convergencia entre la tecnología y la visión humanista?

Sin duda. De hecho, yo espero que ese lado humanista que tenemos todos, acabe dotando a nuestra sociedad de un bien hacer y un bien común para todos.

  • ¿Qué le recomendarías a un compañero o alguien de tu equipo para que desarrollara de forma más acertada sus capacidades?

En mi caso, como estoy estudiando ahora mismo un Máster de Metodologías Ágiles, yo le recomendaría que leyera, que se introdujera en este mundo… porque todo ese proceso de mejora continua y aprendizaje, creo que nos nutre a todos y favorece nuestro trabajo.

  • ¿Qué libro o qué serie le recomendarías?

Actualmente estoy leyendo un libro que se llama “Lincoln en el Bardo “de George Sanders, y es muy interesante ver el lado humanista que tenía Lincoln, en este caso, ante una tragedia personal como la muerte de su hijo.

Y una serie… a mí siempre me han gustado mucho las pequeñas historias, y la última serie que me ha apasionado se llama “The Leftlovers”. Vedla por favor. Además tiene una banda sonora impresionante.

  • Menos móvil y ¿más?

Trabalhar

  • Si fueras el responsable de elaborar el temario en un máster de liderazgo dirigido a los profesionales del futuro ¿qué asignatura incluirías?

Por mis intereses, incluiría temas de coaching organizacional y personal para el  desarrollo de nuestra forma de ser y nuestra persona…Creo que es muy interesante toda esa formación.

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Clima laboral, ENCAMINA, Equipos, Motivación, Nosotros. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores