Porque tu talento, suma

Presentes por triplicado en el Programa MVS de Microsoft

¡Otro motivo de alegría para el #ENCATEAM! Tres de nuestros compañeros, Antonio Laloument, Sergio Hernández y Jorge Blasco acaban de incorporarse al ambicioso Programa de MVS de Microsoft,  por el cual pasan a formar parte de un exclusivo y reducido grupo de profesionales que aportarán sus conocimientos técnicos para apoyar las ventas de Microsoft.

Con este programa, Microsoft demuestra una vez más su apuesta por la venta de canal, incorporando a los partners desde el minuto cero de una venta: cuando se crea la oportunidad.

La función de los MVS será aportar su gran experiencia técnica a la hora de definir una solución, diseñar la arquitectura o hacer una prueba de concepto ante el cliente.

Solo unos pocos profesionales (del centenar que presentaron la candidatura) han conseguido entrar en el programa, por eso en ENCAMINA estamos tan orgullosos de que tres de nuestros compañeros lo hayan logrado 🙂

  • Antonio Laloumet, Data & AI Lead en ENCAMINA ha sido seleccionado en el área de Data & AI.

  • Sergio Hernández, Principal Team Leader en ENCAMINA y MVP de Microsoft, ha sido seleccionado en el área de Azure.

  • Jorge Blasco, Cloud Solutions Specialist en ENCAMINA, seleccionado en el área de Modern Workplace.

Queremos darles un enorme gracias a los tres y también al resto de nuestros compañeros, porque gracias a su talento y expertise, en ENCAMINA seguimos sumando puntos para estar entre los mejores 🙂

 

Esta entrada ha sido publicada en Destacado. Enlace permanente.
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores