Porque tu talento, suma

Saturday events…¡we love it!

Este collage es el resumen perfecto de nuestro patrocinio del SQL Saturday Madrid.  Un montón de amigos se animaron a subir a nuestro cohete para Pensar en Colores y juntos,  llenamos Twitter con los hashtag #SQLSatMad #YoTambiénPiensoEnColores 🙂 

El quinto aniversario del SQL Saturday Madrid  estuvo lleno de sorpresas y mucho aprendizaje sobre SQL Server, Big Data, Business Intelligence y Artificial Intelligence.

Dani Corregidor, Sergio Hierro, Sergio Hernández, Alberto Díaz y Aittor Sobradelo, junto a Valeria Mª Lagattolla, la azafata que nos acompañó en el SQL Saturday Madrid.

La primera charla del ENCAteam fue la de Alberto Díaz sobre Azure Databricks para DataScientits desde la visión de un ingeniero. Lleno total.

Sergio Hernández también tuvo aforo completo hablando de Aplicaciones inteligentes con Data Lake y Azure Cognitive Service.

Éxito total de la sesión de Aittor Sobradelo sobre cómo triunfar como la CocaCola siendo un geek 😉

La tecnología hizo posible que pese a un contratiempo de última hora, Adrián Díaz no faltara a su sesión sobre desarrollos geolocalizados en Cosmos DB , junto a Robert Bermejo.

El colofón del evento fue la rifa de los sponsors . En ENCAMINA como patrocinadores Gold del eevento, regalamos unas gafas de sol chulísimas que entregó Sergio Hernández.

 

Mientras tanto, a 624km… ¡NET Conf Barcelona!

Siguiendo la estela de los eventos de Net Conf, tras patrocinar el de Madrid y estar presentes en el de Tenerife, no podíamos perdernos el de Barcelona, y allí estuvieron Sergio Parra y Juan Carlos Martínez representando magníficamente a ENCAMINA con una sesión dedicada a Identity Server “Un servidor de identidades para dominar los a todos”.

Juan Carlos Martínez y Sergio Parra, demostrando que la mejor forma de combatir los nervios antes de una ponencia ¡es no olvidar la sonrisa!

Sergio Parra y Juan Carlos Martínez durante su sesión dedicada a Identity Server “Un servidor de identidades para dominar los a todos”.

Por cierto, próximo destino ¡SPS Saturday Barcelona! 😉

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Eventos, SQL. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores