Porque tu talento, suma

Sin jetlag no hay paraíso…ni MVP Global Summit

Lo sabemos. Tú también te mueres de envidia por no ser MVP y no haber asistido al MVP Global Summit 2018 de Microsoft 🙁 Bueno, no estés triste, tampoco es para tanto…total son 4 días de grandes sesiones técnicas, conferencias y charlas en las que compartir ideas con otros MVPs del mundo y conocerlo TODO sobre los nuevos productos y tecnologías de Microsoft…

Además, a nuestros 6 MVPs,  Alberto Díaz, Santiago Porras, Dani Alonso, Sergio Parra, Adrián Díaz y Robert Bermejo, les perdieron las maletas y el jet-lag les sentó fatal. Las fotos que nos han enviado son un poema (se les ve realmente agotados por el cambio horario y muy tristes por lo de las maletas)…Compruébalo tú mismo.

De izquierda a derecha, toto el equipo de MVPs ENCAMINA desplazado a Redmond: Alberto Díaz, Sergio Parra, Santiago Porras, Dani Alonso, Adrián Díaz y Robert Bermejo.

Robert Bermejo, Alberto Díaz y Dani Alonso.

Santiago Porras y Sergio Parra.

Santiago Porras y Dani Alonso en los estudios de Channel 9 de Microsoft

 

Alberto Díaz junto a los otros tres directores de la revista CompartiMOSS, durante el webinar que emitieron en directo desde Redmon “El futuro es ahora”.

Adrián, Robert, Dani, Sergio y Santi junto a otros MVPs

Alberto y Robert en busca de cafeína para combatir el sueño

Robert, Sergio, Santi y Dani, en otro momento café contra el jet lag

Foto de familia MVP Global Summit 2018

Rodolfo, la mascota de ENCAMINA, se coló en el evento

Sobre la seguridad en el edificio de Microsoft, también a revisar… Se llevaron a Rodolfo en la maleta y parece que se coló en todos los saraos. En fin, para muestra un botón:

Bueno, vale ¡pues sí! ¿para qué nos vamos a engañar? Debe molar un montón dejarse caer por el headquarter de Microsoft en Washington y enterarse de primera mano de todo lo que allí se cuece… Tal vez si te pones manos a la obra,  algún día tú también seas todo un MVP 🙂

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Eventos, mvp. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores