Porque tu talento, suma

Consultor/a Sharepoint

Actualmente este proceso está cerrado.

Buscamos una persona apasionada por la tecnología, los retos y los cambios.

Como pequeño resumen sobre nosotros debes saber que somos una empresa especialista en soluciones inteligentes de negocio de Microsoft. Gold certified, recomendado en numerosas ocasiones por Microsoft y por nuestros clientes. Una de nuestras lineas de negocio se centra en CRM, Sharepoint, Project. Participarás en proyectos de alto valor y complejidad a nivel nacional.

Este nuevo compañero que se incorpora a nuestra empresa debe ser:

– Como nosotros, un crack en .net, c#, Vb.net, asp.net.

– Especialista en Sharepoint, lo que quiere decir, conocer en profundidad su modelo de objetos, interface webservices, workflows, webparts, features y solutions.

– Desarrollar una prolífica actividad en “La Comunidad” (y no hablamos de la de Frodo). Sabes lo que se cuece, lo último y no nos olvidemos… lees a Héctor Hinsua, Andrew Connell y Gustavo Vélez por citar algunos.

Tus funciones dependerán del rol que puedas desempeñar en cada proyecto. Van desde el despliegue de la consultoría, análisis funcional y relación con el cliente, hasta la participación en la arquitectura de la solución, participación en la implementación y formación de usuarios.
En ENCAMINA cada día es un reto y nuestros proyectos son totalmente nuevos, así que puedes encontrarte en cualquiera de estas o más situaciones.

Esperamos que tu interés sea rodearte de personas especialistas, con amplios conocimientos de este entorno profesional. Puedes conocer a muchos de ellos en: www.encamina.tv

¡Si no eres geek, te aburrirás!

Los interesados como siempre, podéis contactar con ENCAMINA enviando el cv al Dpto. de Gestión del Talento a través de este blog, contactando con algún compañero, llamándonos directamente. Más información sobre nosotros en: ENCAMINA

Sobre Olga Lupiáñez

Soy parte del área de Gestión de Talento del excelente Equipo que forma ENCAMINA
Esta entrada ha sido publicada en ENCAMINA, Ofertas laborales, Software y etiquetada como , , , , , , . Enlace permanente .
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores