Porque tu talento, suma

El día que “Los Imprescindibles” aterrizaron en la NetCoreConf

ENCAMINA en la netcoreconf 2019 Barcelona

En ENCAMINA cerramos el primer mes del año por todo lo alto: patrocinando la NetCoreConf Barcelona y con parte de nuestro #ENCATeam como speakers de este evento en el que se ha dado cita la creme de la creme 😉 Enhorabuena a los organizadores y ¡gracias por dejarnos aportar nuestro granito de arena!

Los que estuvisteis en nuestras sesiones  ya sabéis que Alexa casi le levantó la sesión a Santy Porras, o que Sergio Parra no se estiró mucho regalando una piruleta entre los asistentes, pero ¿a que mereció la pena? Para los que no pudisteis asistir, allá va nuestro photocall del evento 👇

Reutilizando Desarrollos con Azure DevOps

Adrián Díaz y Sergio Parra hicieron equipo una vez más para hablar sobre las ventajas que nos da una herramienta como Azure DevOps.

DotNet Assistants

La conexión de estos dos “guanches” se nota mucho cuando suben a un escenario a compartir su conocimiento con el mundo 🙂 En la NetCoreConf se adentraron en el maravilloso mundo de los asistentes virtuales y cómo desarrollar funcionalidades usando .Net core.

Además, todos los allí presentes se llevaron un regalito a modo de compendio de artículos con instrucciones, reflexiones y valoraciones sobre la mejor manera de usar .Net Core (cómo usarlo, versionados, integracione,s etc). Nosotros los hemos llamado “Los Imprescindibles de .Net Core“.

Lo dicho: ENHORABUENA a los organizadores por el éxito de convocatoria  y GRACIAS a todos los asistentes por estar ahí, haciendo que nuestra comunidad sea cada día más y más potente.

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en .Net core, Azure, ENCAMINA, Eventos. Enlace permanente.
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores