Porque tu talento, suma

Un Integration Bootcamp muy repartido

Este año en ENCAMINA nos repartimos para estar presentes en varias localizaciones del Global Integration Bootcamp, un evento gratuito, impulsado por grupos de usuarios y comunidades de todo el mundo y respaldado por Microsoft  🙂

Global Integration Bootcamp Tenerife

Una de las comunidades que lo organizaba en su ámbito local fue TenerifeDev, y contó con nuestros compañero Santiago Porras y Jorge Fernández entre los ponentes  hablando sobre Api Mangement y Service Bus.

Jorge Fernández y Santiago Porras se llevaron a #Rodolfo de apuntador 😉

 

Global Integration Bootcamp Barcelona

También estauvimos en Madrid y  Barcelona.  En la ciudad condal organizaba el evento la comunidad CATzure que invitó a nuestros compañeros Juan Carlos Martínez y Miguel Ángel Navarro...Y ellos hicieron lo propio con los asistentes:

Esta pareja de cracks se encargó de la sesión “Dynamics & Azure: Amigos para siempre”. Los asistentes lo pasaron pipa con ellos y además, aprendieron cómo sobrevivir a una integración completa entre Dynamics 365 y una aplicación web, utilizando Logic Apps, Functions, Search, Azure Maps, Redis…

Juan Carlos Martínez y Miguel Ángel Navarro durante el Global Integration BootCamp Barcelona

Global Integration Bootcamp Madrid

Mientras, en Madrid estuvieron dos de nuestros MVPs al mando de la charla de ENCAMINA. Alberto Díaz y Sergio HernándezGeoposicionando tus datos con Azure Maps y Cognitive service” 

Un año más, el Global Integration Bootcamp contó con impresionantes sesiones prácticas y laboratorios coordinados por los mejores expertos y líderes de la comunidad. El año que viene, volvemos 🙂

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en .Net core, Azure, Eventos, formación. Enlace permanente.
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores